Noticias Por José D. Villalobos 17 diciembre, 2020

Nioh 2 recibe hoy su tercer DLC: El primer samurái con nuevas misiones y jefes

El nuevo DLC también añade un nuevo nivel de dificultad más exigente.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la llegada del tercer DLC: El primer samurái a Nioh 2, RPG de acción japonesa desarrollado por Team Ninja y disponible en PS4 y PS5. El DLC estará disponible desde esta noche en PlayStation Store a un precio de 9,99€.

El nuevo DLC llevará a los jugadores a enfrentarse a una serie de misiones desafiantes y rivales de inconmensurable poder que exprimirán todas sus habilidades en combates memorables. Además, el DLC también añade un nuevo nivel de dificultad para quienes quieran un nivel de exigencia aún más alto.

La trama de El primer Samurái, gira en torno al regreso del protagonista al pasado por tercera y última vez a causa del destello de la espada Sohayamaru. En esta ocasión, es transportado al lugar del que su madre tanto le habló cuando era niño: la tierra del legendario joven que derrotó a un Oni.

Ahora, será responsabilidad del jugador descubrir el pasado de Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer samurái para darle un fin a la trama de la saga.

Nioh 2 está disponible en PS5 y PS4. En febrero, con motivo del aniversario de la saga, se lanzará Nioh Collection en PS5, un paquete que permitirá disfrutar de estas aventuras remasterizadas en 4K y 120 FPS, con tiempos de carga ultrarrápidos y otras mejoras.