Noticias Por José D. Villalobos 13 noviembre, 2020

The Nioh Collection ha sido anunciado para PS5, la remasterización irá en 4K a 120 FPS

La colección estará disponible desde el 21 de febrero de 2021.

Koei Tecmo ha anunciado The Nioh Collection, un paquete que incluirá los dos títulos remasterizados de la saga de Nioh y que se lanzará en exclusiva para PlayStation 5 el 21 de febrero de 2021.

El anuncio se acaba de realizar a través de un espectacular tráiler que muestra la potencia gráfica de estos dos títulos en el nuevo hardware de Sony, además de destacar que tendrá tiempos de carga ultrarrápidos, Audio 3D y muchas otras bondades. Aquí te dejamos el vídeo:

Asimismo, la compañía aclaró en una publicación en el PlayStation Blog que los dos títulos correrán con una resolución 4K y con una tasa de 120 FPS en PS5, además de asegurar la posibilidad de transferir tus progresos desde PS4 a PS5.

Por otro lado, Koei Tecmo también lanzará de forma independiente Nioh 2 – Complete Edition en PS4 y PS5, un título que incluye todas las expansiones del juego original. Del mismo modo, informó que los jugadores que adquieran este juego en PS4 podrán canjear la versión next-gen en PS5 sin ningún costo.

The Nioh Collection estará disponible desde el 21 de febrero en PS5. Las reservas se abrirán este 20 de noviembre.