Noticias Por José D. Villalobos 19 enero, 2021

The Nioh Collection tendrá tres modos de rendimiento en PS5, uno con 1080p y 120 FPS

La colección estará disponible desde el 5 de febrero.

Estamos a poco más de dos semanas de tener en nuestras manos The Nioh Collection, una recopilación de los dos títulos remasterizados de la saga Nioh que estará disponible en exclusiva para PlayStation 5, con sus respectivas mejoras gráficas que le darán ese toque next-gen a la experiencia.

En este sentido, según reporta el medio japonés Gamespark, el juego contará con tres modos de rendimiento distintos en PlayStation 5, y uno de ellos llevará su tasa de framerate a los 120 FPS, tal y como anunció Team Ninja en el anuncio de la colección.

Concretamente, el juego contará con un modo de rendimiento que hará que el juego vaya a 4K y 60 FPS; otro que permite jugar con 1080p y 120 FPS; y otro más que mantiene la misma resolución de 1080p pero que tendrá una tasa de 60 frames por segundo con gráficos, texturas y modelos más detallados que el modo de 120 FPS.

Por último, los desarrolladores no solo planean sacarle el máximo provecho al hardware de PS5 desde el punto de vista gráfico, sino que también aprovecharán las funcionalidades del DualSense para mejorar la experiencia. Los gatillos adaptativos servirán para hacer sentir más reales los tiros con arco, mientras que el feedback háptico será clave en los combates.

The Nioh Collection estará disponible en PS5 desde el 5 de febrero de 2021. El juego contará con tiempos de carga ultrarrápidos en la nueva consola de Sony, más allá de que la saga descansará por un tiempo.