Noticias Por José D. Villalobos 12 febrero, 2021

The Last of Us Part II está más barato que nunca en las tiendas

La oferta para disfrutar de esta joya de Naughty Dog durará hasta el 2 de marzo.

The Last of Us Part II fue uno de los títulos más populares del año pasado, sino el que más, pues ha causado revuelo antes, durante y después de su lanzamiento por la riqueza de su trama, sus personajes y por la enorme cantidad de premios GOTY que ha ganado (y los que faltan) convirtiéndose en el juego con más premios de Juego del Año de la historia.

Ahora, Sony Interactive Entertainment ha lanzado una oferta inédita y ha puesto el precio de este juego en 29,99 euros en las tiendas y comercios habituales. La oferta estará vigente hasta el 2 de marzo.

El juego nunca había estado a un precio tan bajo y, lógicamente, este hecho se muestra como una oportunidad inmejorable de disfrutar de esta obra maestra de Naughty Dog si aún no lo has hecho.

The Last of Us Part II nos muestra una cara más profunda de Ellie, en una historia que está marcada por la venganza y la violencia, que nos lleva a vivir un sinfín de situaciones límite que mostrarán el verdadero valor que tiene esta chica a la hora de defender a quienes más ama.

Si aún no estás decidido a darle una oportunidad, aquí te dejamos nuestro análisis para que puedas leer a profundidad como este título no decepciona en ninguno de sus apartados y cómo se convirtió en esa joya que cerró magistralmente el ciclo de PlayStation 4.

The Last of Us Part II está disponible en exclusiva en PS4 y es retrocompatible en PS5.