Noticias Por José D. Villalobos 8 diciembre, 2020

The Game Awards: Hasta 15 estrenos mundiales podrían desvelarse en la gala

Geoff Keighley ha confirmado que habrán más de 12 world premieres en la gala principal.

Ya cada vez falta menos para la gala de The Game Awards 2020 y Geoff Keighley sigue dándonos más información acerca de lo que podemos esperar a ver en la noche.

Concretamente, tras haber confirmado que el preshow contará con 5 world premieres, el máximo responsable de los premios ahora ha comunicado que en la gala principal «se verán entre 12 y 15 estrenos mundiales«, información que ha trascendido desde un cuestionario que le hicieron los usuarios de Reddit a Keighley.

Asimismo, a la pregunta de un aficionado que le cuestionaba si se mostraría algún anuncio ‘megatón’, Keighley respondió: «Lo que puede ser un megatón para alguien, puede ser una decepción para otra persona«, instando a los jugadores a que sean ellos mismos quienes hagan las valoraciones de los anuncios durante los premios.

Por otro lado, Geoff mencionó también sentirse muy emocionado por esta gala y explicó lo complicado que ha sido de gestionar por la pandemia, añadiendo que algunos presentadores estarán en vivo en un mismo sitio, otras personas se conectarán por Zoom y otros contenidos serán grabaciones previas.

Finalmente, acotó que, de momento, no ha visto que ningún anuncio de la gala principal se haya filtrado y que las personas tendrán que esperar para ver si habrán anuncios de la talla del que se vio el año pasado con la Xbox Series X.

The Game Awards se celebrará en la madrugada del 10 al 11 de diciembre en España. Ya se ha confirmado la presencia de Gal Gadot y Brie Larson como presentadoras, además de el expresidente de Nintendo, Reggie Fils-Aimé y Tom Holland.