Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2020

Reggie Fils-Aimé será uno de los presentadores de los Game Awards

Geoff Keighley confirma que se mostrarán 5 premieres en el preshow de la gala.

Ya estamos a tan solo tres días de que se celebre la gala de los Game Awards 2020 y la organización continúa anunciando quienes serán los presentadores de algunas de las categorías que se premiarán durante el evento pautado para la madrugada del 10 al 11 de diciembre.

En este sentido, Geoff Keighley, organizador principal del evento ha confirmado que Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo of America, será uno de los presentadores de la gala, aunque no informó la categoría del premio que entregará el exejecutivo de la gran N.

Asimismo, Keighley también anunció que la gala tendrá un preshow que será conducido por Sydney Goodman, productora y presentadora de IGN, y en el que se mostrarán 5 world premieres y una presentación musical, así que la noche estará cargadísima de contenido nada más empezar.

Lógicamente, Goodman y Fils-Aimé no son las únicas celebridades que estarán presentes en el premio, pues ya se confirmó que Tom Holland también presentará una de las categorías de la noche, además de Gal Gadot y Brie Larson, así que veremos muchas caras conocidas durante el evento.

Los Game Awards 2020 entregarán el premio GOTY al Mejor Juego del Año y The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima y Final Fantasy VII Remake parten como los exclusivos de Sony que lucharán por quedarse con el premio para la compañía nipona.