Noticias Por José D. Villalobos 26 mayo, 2021

Skull & Bones ha reiniciado nuevamente su desarrollo

Sí, otra vez.

Skull & Bones fue anunciado en 2017; y desde entonces comenzó un tortuoso y accidentado desarrollo que ha causado el retraso de su lanzamiento por más de cuatro años, estando pautado ahora para el próximo año fiscal de Ubisoft, es decir, después de abril de 2022.

Según aclara Game Luster, el desarrollo del juego se ha vuelto a reiniciar y se encuentra en sus primeras etapas, tomando un nuevo enfoque y adoptando una perspectiva en primera persona al momento de controlar los barcos; mientras que en tercera persona para cuando debas explorar fuera de los navíos, similar a Sea of Thieves.

Desde su anuncio hace años, el título ha reiniciado su desarrollo múltiples veces y, de hecho, han habido tantos problemas que hasta su director fue despedido tras ser acusado de acoso en contra de los empleados del estudio.

De momento, no se saben más detalles del título, que pintaba para ser uno de los juegos más prometedores de la última curva de la generación anterior; y ahora tendrá que apuntar a las nuevas consolas.

Skull & Bones está actualmente en desarrollo en Ubisoft Singapur.