Noticias Por José D. Villalobos 26 mayo, 2021

PlayStation ya anunció los juegos gratis de PS Plus en junio

Se confirma la alineación filtrada el día de ayer.

Sony Interactive Entertaiment ha anunciado la alineación de juegos gratis de PS Plus de junio, confirmando que se trataba de los títulos filtrados esta semana.

Concretamente, los usuarios de PS4 y PS5 podrán descargar sin costo Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Star Wars: Squadrons; mientras que Operation Tango será el juego gratuito exclusivo para los usuarios de PlayStation 5.

Eso sí, desde el PlayStation Blog aclaran que Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown estará disponible gratis desde el 1 de junio hasta el 2 de agosto de este año, mientras que Star Wars: Squadrons y Operation Tango lo estarán del 1 de junio al 5 de julio.

El juego exclusivo para España es nuevamente Waves Out!, título de resolución de puzles protagonizado por el carismático Magnetín, que también se podrá canjear gratuitamente hasta el 5 de julio en PS4 y PS5 en apoyo a la iniciativa PlayStation Talents.

En otras noticias de la marca, hoy se anunciaron también las ofertas de Days of Play, con títulos como The Last of Us Part II y Marvel’s Spider-Man a un 50% de descuento.