Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2021

Saints Row: The Third Remastered llegará a PS5 este 25 de mayo

Será gratuito para todos los que tengan el juego en PS4.

Deep Silver y Volition han anunciado que Saints Row: The Third Remastered llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S este 25 de mayo en forma de actualización gratuita para todos los jugadores que ya tengan el juego en consolas de anterior generación.

En la página web del juego se aclara que el título igualará las configuraciones ‘ultra’ de la versión de PC del título, ofreciendo una resolución en 4K dinámica y 60 FPS para ambas consolas, aunque en Xbox SX podrán seleccionar entre dos modos: Uno a 60 FPS y 1080p y otro a 4K y 30 FPS. Aquí te dejamos su tráiler:

El juego también aprovechará las capacidades del SSD de PS5 para disminuir drásticamente los tiempos de carga del título. Además, se confirmó que el DualSense prenderá su luz de color púrpura para que su aspecto se adapte completamente a la experiencia de juego.

Saints Row: The Third Remastered estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S desde el 25 de mayo. Otro título que llegará pronto a PS5 será GTA V, con su propia versión mejorada.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.