Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2021

Final Fantasy VII Remake Intergrade desvela nuevas imágenes de su combate y más detalles

También se revelaron detalles del minijuego Fort Condor.

Square Enix ha desvelado nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake Intergrade en una publicación del PlayStation Blog de Japón, en la que podemos ver nuevas imágenes del DLC InterMISSION protagonizado por Yuffie, algunos detalles de la historia y más.

Primero que todo, se nos revelan nuevas imágenes de Nero, uno de los antagonistas de este DLC y hermano de Weiss; además del aspecto de Escarlata, la presidenta de la división armamentística de Shinra que no se pondrá ningún límite para alcanzar sus objetivos.

Nero
Escarlata

Seguidamente, en la publicación se desvelan nuevas capturas de Yuffie y Sonon en combate; destacando la importancia que tendrá la coordinación para hacer ataques cooperativos con ambos personajes y cómo la barra de Limit se cargará al recibir ataques enemigos para luego explotar con una poderosa habilidad.

Finalmente se desvelaron algunos detalles del minijuego Fort Condor que incluirá el título, informando que se tratará de un juego de estrategia en el que las unidades seleccionadas se moverán y atacarán automáticamente al chocarse con los enemigos.

Existirán tres tipos de unidades: Atacante, defensor y tirador. Además, podrás usar Materia por cada hechizo que utilices en el campo de batalla.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en PS5 desde el 10 de junio.