Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2021

GTA V llegará a PS5 en noviembre con una versión mejorada

GTA Online será gratuito durante sus primeros tres meses en PS5.

Rockstar ha anunciado que GTA V llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 11 de noviembre, con una versión mejorada y nativa para cada una de las consolas.

Además, se anunció que GTA Online, componente multijugador independiente de este título, también se lanzará ese mismo día y será gratuito durante sus tres primeros meses en PS5, es decir, hasta febrero de 2022.

Por si fuera poco, según reporta GameSpot, los suscriptores de PS Plus podrán reclamar 1,000,000 de dólares mensualmente en GTA Online hasta que el multijugador se estrene en PS5. También se anunció que llegarán nuevas actualizaciones este verano con contenido especial para usarlo cuando estas versiones salgan al mercado.

Con respecto a las mejoras de esta versión, desde Rockstar aclararon que tendrá “nuevas características y más“, pero no detallaron absolutamente nada con respecto a la resolución que tendrá el título ni su tasa de FPS, aunque aclararon que el juego “lucirá más hermoso y sensitivo que nunca“, por sus mejoras técnicas y visuales.

Por otro lado, la compañía informó que también “habrá aún más sorpresas” en el marco del 20 aniversario de GTA III, aunque tampoco dejaron caer ningún detalle que nos permita adivinar de qué se trata.

Eso sí, desde hace un tiempo se ha estado rumorando el desarrollo de un remake de GTA III, aunque esto no es más que una de las miles de especulaciones que surgen alrededor de la saga diariamente; no nos queda otra que esperar a más información.

GTA V llegará a PS5 y Xbox Series X|S el 11 de noviembre.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.