Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2021

Resident Evil Village: Podrás cazar animales y comerlos para mejorar tus atributos

La franquicia adopta esta mecánica por primera vez en esta entrega.

El más reciente número de la revista de GameInformer nos ha dejado con una gran cantidad de novedades interesantísimas de Resident Evil Village, dándonos más detalles de los Licántropos y de la magnitud de sus entornos y su verticalidad.

Ahora, desde GamingBolt, reportan que en RE Village los jugadores serán capaces de cazar distintos tipos de animales y comerlos para mejorar los atributos base de Ethan Winters, como su salud, velocidad y defensa.

Desde pollitos, cerdos, peces y hasta caballos, el protagonista podrá cazar estos animales y llevárselos al Duque para que este los cocine y los convierta en suculentos platillos que mejorarán varias de las estadísticas de Ethan dependiendo de la selección que haya hecho el usuario.

Lógicamente, el Duque también nos ayudará a mejorar todas nuestras armas, similar a lo que hacía el buhonero de RE 4. Cada arma tendrá las típicas mejoras de toda la vida, pero también tendrán ‘upgrades‘ especiales que marcarán una diferencia más grande en el funcionamiento e impacto de la misma en los enemigos.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC desde el 7 de mayo. No te pierdas el RE Showcase de mañana donde se desvelarán más novedades del juego.