Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2021

El mundo de Resident Evil Village es el más grande de toda la franquicia

Ethan se moverá más rápido para poder explorar todo el entorno a un ritmo más alto.

Capcom sigue desvelando detalles interesantísimos de Resident Evil Village en vísperas del RE Showcase que se celebrará el día de mañana en el que nos mostrarán un nuevo tráiler y gameplay inédito del título.

En este caso, según reporta GamingBolt, la compañía ha detallado algunas características del juego en la publicación más reciente de la revista de GameInformer, en la que se menciona la diversidad de entornos y opciones que tendrá el jugador dentro del pueblo que funge como mapa del título.

Concretamente, Capcom informó que Resident Evil Village tiene los entornos más grandes de toda la historia de la serie, así que habrá muchas zonas que explorar y recorrer.

Para esto, los desarrolladores han decidido que Ethan se mueva más rápido que en RE 7. Eso sí, Capcom también se ha asegurado de hacer que los enemigos sean mucho más intensos a la hora de acechar al protagonista así que la amenaza de ataque siempre estará latente y no te será fácil escapar.

También señalan que la verticalidad del diseño del entorno les ha permitido incluir varios tipos de enemigos, como los Licántropos, los cuales le darán aún más profundidad a las mecánicas del juego y hará que los jugadores aprovechen todas las opciones que tienen a la mano en los escenarios durante los enfrentamientos contra las criaturas.

Por último, Capcom explica que el pueblo que sirve como entorno del título no tiene nombre, y que dicha decisión tiene un por qué y un significado importante dentro de la misma historia del juego.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo.