Noticias Por José D. Villalobos 21 diciembre, 2020

PlayStation confirma que Spider-Man Remastered no se podrá adquirir por separado

La PS Store listó erróneamente al título por separado la semana pasada.

Una de las noticias de la semana pasada con respecto a la PS Store, además del retiro de Cyberpunk 2077, fue la aparición de Spider-Man Remastered como título independiente en las listas de la tienda digital. Todo comenzó como un rumor en ResetEra que después sería confirmado por varios usuarios de América y Europa.

La remasterización del Marvel’s Spider-Man de PS4 fue lanzada como un título que sólo pueden obtener los usuarios que compren Spider-Man Miles Morales en PS5, pero la aparición del juego como producto independiente causó confusión y generó expectativa en aquellos que estarían interesados en hacer dicha compra.

Sin embargo, un representante de Sony le ha explicado a 3DJuegos que todo se trató de un error de la PlayStation Store, que mostraba erróneamente a Marvel’s Spider-Man Remastered cuando debía mostrar la GOTY Edition del juego para PS4.

De hecho, el representante agrega que los jugadores que añadieron el erróneo producto al carrito lo que lograban era añadir la versión GOTY del título lanzado en 2018. De esta forma, el misterio queda resuelto y todas las dudas despejadas, aunque eso no quita la idea de que Sony pueda decidir vender el juego por separado en un futuro lejano.

Spider-Man Remastered está a la venta para los compradores de Spider-Man Miles Morales en PS5.