Noticias Por José D. Villalobos 14 diciembre, 2020

Marvel’s Spider-Man Remastered ya se puede jugar con ray tracing y 60 FPS

La versión remasterizada de la aventura del trepamuros ya incorporó el modo Rendimiento RT.

Insomniac Games confirmó la semana pasada que un nuevo modo de rendimiento llegaría a Marvel’s Spider-Man Remastered en PS5, tal y como ocurrió hace algunos días con Spider-Man Miles Morales y la adición del modo Rendimiento RT que permite a los jugadores disfrutar del juego con ray tracing a 60 FPS.

En las últimas horas, la desarrolladora informó que la nueva actualización 1.002 de Marvel’s Spider-Man Remastered implementa el modo Rendimiento RT en la versión remasterizada de la aventura de Peter Parker lanzada originalmente en PS4.

Lógicamente, este nuevo modo de rendimiento brinda una experiencia de alta fluidez con trazado de rayos en tiempo real, pero también repercute negativamente en otras áreas del título para que la consola pueda soportarlo.

Por ejemplo, Insomniac ha apostado por reducir ligeramente la resolución en pantalla del juego y disminuir la cantidad de peatones que van por las calles de Nueva York, en aras de optimizar el rendimiento del juego para quienes quieran disfrutarlo en este modo.

Finalmente, la desarrolladora aclaró que la actualización también se encarga de corregir algunos errores menores que estaban afectando el rendimiento y la experiencia de juego general del título.

Marvel’s Spider-Man Remastered está disponible en exclusiva en PS5.