Noticias Por José D. Villalobos 23 noviembre, 2020

Marvel’s Spider-Man Remastered ya permite transferir tus datos guardados de PS4 a PS5

La actualización también añade tres trajes de Remastered a la versión de PS4.

Insomniac Games ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que han actualizado Marvel’s Spider-Man Remastered y ya está disponible la transferencia de datos guardados del juego original de PS4 a esta remasterización lanzada en PS5 junto a Spider-Man Miles Morales.

Asimismo, esta actualización también añade tres trajes provenientes del remaster a la versión de PS4, exactamente lo que prometió la desarrolladora hace unas semanas. Aquí te dejamos el tweet:

Para poder utilizar esta opción, primero debes actualizar el título a su última versión y luego acceder al menú principal del juego para exportar los datos guardados desde allí. Aunque suene un poco tedioso, solo debes entrar y darle R1 para subir tu partida guardada al servidor.

Una vez hecho esto, deberás entrar a Marvel’s Spider-Man Remastered en tu PS5 y, también desde el menú principal, darle al botón R1 para descargar los datos guardados que subiste desde PS4. De esta forma, ya estarás listo para continuar tu aventura con las mejoras gráficas implementadas en esta versión next-gen.

Marvel’s Spider-Man Remastered ya está disponible en exclusiva en PS5.