Noticias Por José D. Villalobos 10 diciembre, 2020

Marvel’s Spider-Man Remastered también añadirá opción para jugar con ray tracing y 60 FPS

La historia de Peter Parker pronto recibirá el nuevo modo de rendimiento RT.

Como te contamos ayer, Spider-Man Miles Morales ha recibido una nueva actualización que le permite a los jugadores de PS5 disfrutar del juego con ray tracing y a 60 FPS a través de la activación del Modo Rendimiento RT que, si bien baja la calidad de la resolución, le otorga mayor fluidez y mejor iluminación a la experiencia.

Ahora, tras dicha actualización, un usuario de Twitter le preguntó a James Stevenson, community manager de Insomniac Games, si Marvel’s Spider-Man Remastered también recibiría el nuevo modo de rendimiento y la respuesta del miembro de Insomniac fue positiva.

Con un escuetísimo ‘#pronto’, Stevenson confirmó que la remasterización para PS5 de la aventura de Peter Parker también podrá jugarse con ray tracing y a 60 FPS en la nueva consola de Sony, aunque no se atrevió a desvelar una fecha concreta para su llegada.

De hecho, esta no sería la primera actualización recibida por la versión optimizada de Marvel’s Spider-Man, pues Insomniac tuvo que implementar la transferencia de datos guardados tras el lanzamiento del juego a petición de los aficionados que querían continuar su progreso de PS4 en PS5.

Marvel’s Spider-Man Remastered ya está disponible en exclusiva en PS5.