Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

Nordisk adquiere el 30% de acciones de Supermassive Games (The Dark Pictures)

El grupo danés añade a los creadores de The Dark Pictures a su catálogo de estudios.
The Dark Pictures Little Hope portada

El grupo Nordisk Games ha anunciado la adquisición del 30% de las acciones de Supermassive Games, título reconocido por la creación de títulos como Until Dawn y la antología de terror The Dark Pictures que ya lanzó sus dos primeras entregas Man of Medan y Little Hope.

De esta forma, Supermassive Games se une al catálogo de estudios de este grupo que ya cuenta con desarrolladoras como MercurySteam y Avalanche. Aquí te dejamos las impresiones del CEO de Supermassive, Pete Samuels.

“Estamos encantados de tener a Nordsik Games junto a Supermmasive en lo que estamos seguros que serán tiempos muy emocionantes en el futuro”. Desde el momento en el que Joe y yo conocimos a Martin y Mikel estuvimos convencidos de que Nordisk podría ser un gran socio para nosotros y nos sentimos privlegiados de darle la bienvenida a Nordisk Games a nuestra junta”.

Por su parte, Mikkel Weider de Nordisk Games aclaró que lo que más les llamó la atención de Supermassive Games fue su apertura hacia colaboraciones y su visión para construir los mejores juegos narrativos posibles.

Además, mencionó que son muy pocos los estudios que estén creando juegos con una rica narrativa, catalogando a este acuerdo como una gran oportunidad para trabajar juntos en juegos increíbles con un estilo único.

De momento, estamos a la espera de un nuevo tráiler de House of Ashes, nueva parte de la antología The Dark Pictures que fue presentada hace unos meses.

¿Qué opinas de este acuerdo?