Noticias Por José D. Villalobos 9 noviembre, 2020

The Dark Pictures: House of Ashes se anuncia y da detalles de su historia

La tercera parte de la antología de terror nos llevará a la Iraq del año 2003.

Bandai Namco y Supermassive Games han anunciado oficialmente The Dark Pictures: House of Ashes, tercera parte de la antología The Dark Pictures, que llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC en algún momento de 2021.

En este sentido, las compañías han publicado en YouTube el tráiler de anuncio del juego, que no es otro que el que descubrieron algunos jugadores dentro de Little Hope hace unos días, en el que se muestra un poco de la misteriosa historia que encerrará este título. Aquí te lo dejamos:

La historia de House of Ashes nos lleva hasta la Iraq del año 2003, en la etapa final del conflicto bélico. Una de las protagonistas de la historia será Rachel King, una agente de campo de la CIA que se une a unidad militar para asaltar unas supuestas instalaciones subterráneas de armas químicas en la cadena montañosa de Zagros.

Sin embargo, tras llegar al sitio se ven emboscados por una patrulla local liderada por el sargento Salim Othman. En pleno combate, un terremoto sacude la tierra y hace que ambos bandos caigan en las ruinas de un antiguo templo sumerio que yacía oculto en la zona y que aloja algo malvado en su interior.

Ahora, las criaturas del templo han despertado y se han extendido por todo el desierto árabe, por lo que sobrevivir se transformará en una auténtica odisea, con decisiones que marcarán el destino de cada uno de los implicados, dependiendo de si deciden de forma egoísta o si piensan en el bienestar de todo el grupo.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se pondrá a la venta en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC.