Noticias Por José D. Villalobos 2 noviembre, 2020

The Dark Pictures: House of Ashes se muestra en su primer tráiler

El primer tráiler de la tercera parte de la antología se puede ver en Little Hope.

El terror ha estado de moda en estos últimos días con la época de Halloween y desde Supermassive Games nos dieron uno de los juegos más esperados por todos los amantes del terror: The Dark Pictures Anthology: Little Hope y ahora nos han mostrado un poco de House of Ashes, su próxima parte.

En este sentido, y tal como ocurrió con Man of Medan al momento de su estreno, los jugadores de Little Hope descubrieron que este título contiene el primer tráiler de la tercera parte de la antología: House of Ashes y, aunque no ha sido revelado oficialmente por Bandai Namco, ya ha sido publicado por varias personas en YouTube. Aquí te lo dejamos:

Así pues, aunque en tráiler no se deje ver gran parte de la trama del título, este se centra en una chica rubia, extremadamente parecida a la actriz Ashley Tisdale, que aparenta ser la protagonista del venidero juego, en una especie de misteriosas ruinas mientras es acechada por una entidad maligna.

Eso sí, los primeros segundos del metraje nos dejan claro que los disparos estarán presentes en este título, por lo que habrá que esperar a saber más información de toda la historia.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes será lanzado en 2021 y, muy probablemente, esté disponible tanto en PS5 y Xbox Series X/S como en las consolas de la generación anterior.

¿Qué te ha parecido el vídeo?