Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2021

Mass Effect Legendary Edition modifica cámaras para evitar planos del trasero de Miranda

Bioware no modificará el aspecto del personaje, solo cambiará algunos ángulos y planos.

Mass Effect Legendary Edition introducirá algunas modificaciones a la trilogía original de Mass Effect, más allá de las mejoras gráficas esperados que harán que el título se ejecute con una resolución en 4K y a 60 frames por segundo.

Sin embargo, esto no será lo único que modificará Bioware. Y es que el director del juego, Mac Walters, ha informado en una entrevista con Metro que el equipo cambió algunos ángulos de cámara de Mass Effect 2 que estaban centrados simplemente en mostrar los ‘atributos inferiores‘ de Miranda Lawson.

En contexto, Miranda fue creada dentro del juego para personificar a la mujer «perfecta«, así que Bioware, además de darle un carácter aguerrido e increíbles habilidades para combatir, también le dio una figura esbelta que atrajo las miradas de los jugadores en la entrega original.

En este sentido, el director afirma que hay cosas que han evolucionado desde el lanzamiento de ME 2 hasta la actualidad, razón por lo que consideraron hacer algunos cambios. Eso sí, destacó que mantendrán intacto el aspecto y el atuendo de Miranda y que solo se limitaron a cambiar algunos ángulos de cámara sugerentes y fuera de lugar.

Para finalizar, te contamos que esta decisión ha causado cierto revuelo en redes sociales, haciendo que el nombre de «Miranda» apareciera como Trending Topic en España por algunas horas. Una publicidad que jamás habría imaginado Bioware.

Mass Effect Legendary Edition estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El día de ayer, trascendió que el juego no incluirá el DLC Pinnacle Station de ME 1, mientras que tampoco contendrá el multijugador de la tercera entrega.