Noticias Por José D. Villalobos 6 enero, 2022

Konami lanza NFTs de Castlevania para celebrar el 35 aniversario de la franquicia

Otra compañía que se sube al carro.

La tendencia de los NFTs se hace cada vez más real y pujante en el día a día, y varias compañías de videojuegos como Square Enix y Ubisoft ya han mostrado su interés en este mundo digital; y ahora le tocó el turno a Konami, que debuta en este mundillo lanzando NFTs de Castlevania.

“En conmemoración del 35 aniversario de la serie Castlevania, lanzamos NFTs con escenas de los juegos, música de fondo y nuevo arte de la serie”, comenta Konami en su web oficial sobre el anuncio.

Los NFTs podrán comprarse en horarios determinados para cada uno de ellos y el primer comprador tendrá el privilegio de tener su nombre de usuario listado en dicha web desde febrero de este año hasta diciembre de 2022.

Además, desde Konami advierten que si uno de los NFTs es vendido antes de escribir el nombre del primer comprador en dicha página, el usuario perderá todos los privilegios y no podrá disfrutar de esta mención.

Así pues, Konami se sube al carro de los NFTs de forma rauda y sorpresiva, utilizando el nombre de una de sus series más icónicas para incursionar en este mercado digital aún resentido por muchos.

¿Qué opinas de las acciones de la compañía?