Noticias Por José D. Villalobos 23 marzo, 2021

Ibai, Rubius, Auronplay y más streamers se unen en Marbella Vice, nuevo servidor de GTA Online

El servidor tendrá su apertura oficial el 4 de abril.

GTA Online es uno de los títulos más populares de internet y, tras el enorme impacto de Spain RP durante el año pasado, ahora es el streamer Ibai Llanos quien se ha aventurado a crear un nuevo servidor llamado Marbella Vice para juntar a una gran cantidad de famosos streamers españoles.

La alineación de streamers está siendo desvelada diariamente en la cuenta de Twitter @MarbellaVice y ya se ha confirmado la presencia de Auronplay, Rubius, The Grefg y Cristinini, por solo nombrar algunos de los creadores que se encargarán de entretener a las miles de personas que seguirán de cerca al servidor.

Marbella Vice tendrá su inicio oficial el próximo 4 de abril y se espera que tenga un total de 125 jugadores, entre los que podemos destacar también la inclusión de Carola y Menos Trece, par de creadores que han entretenido a su audiencia con vídeos de Phasmophobia o Escape from Tarkov.

Este es el tercer servidor masivo que se crea este año en el medio de streamers españoles, tras el polémico Egoland de Rust y Arkadia de ARK: Survival Evolved.

¿Qué opinas de la creación de Marbella Vice?