Noticias Por José D. Villalobos 13 enero, 2021

Rust supera en ventas semanales a Cyberpunk 2077 en Steam

El título de Facepunch Studios está viviendo una segunda juventud.

No hay dudas de que Rust es el juego del momento, este título de supervivencia y construcción está viviendo una segunda juventud gracias a servidores como Egoland que le han dado muchísima difusión, pues muchos streamers populares como Rubius, Auronplay o The Grefg lo están casi diariamente.

Dicha popularidad ha disparado las ventas del juego de Facepunch Studios en Steam, superando en ventas a Cyberpunk 2077 la semana pasada, luego de que el título de CD Projekt RED ocupará el primer lugar de la lista por siete semanas consecutivas desde su lanzamiento.

Los datos provienen de la página SteamDB, que se dedica a publicar semanalmente las estadísticas de ventas en la popular plataforma de Valve.

Además, todo indica que Rust seguirá aumentando su popularidad en las próximas semanas, pues está siendo uno de los juegos más transmitidos diariamente en Twitch, junto a Counter Strike: Global Offensive, League of Legends y Escape From Tarkov.

Con respecto a su versión para consolas, el día de ayer se hizo público el registro de Rust en la ESRB, así que es probable que el título llegue a PS4 y Xbox One este año, después de su retraso indefinido.