Noticias Por José D. Villalobos 12 enero, 2021

TheGrefg rompe récord en Twitch: 2.4 millones de espectadores en la presentación de su skin de Fortnite

El streamer español duplicó la cifra del récord anterior.

Fortnite es un título que se ha caracterizado por incluir nuevo contenido periódicamente para mantener activa a su sólida base de jugadores, que continúan dándole una relevancia tremenda al título de Epic Games que se lanzó en el año 2017.

Ahora, la más reciente colaboración del título ha sido con el streamer español TheGrefg, uno de los ’embajadores’ más grandes de Fortnite en la comunidad hispana, creando una skin personalizada para este creador de contenido que llamó la atención de muchísimos aficionados del juego.

Concretamente, durante su presentación en Twitch, el streamer alcanzó un pico de 2,468,668 espectadores, una cifra inédita en esta plataforma y que pulverizó el anterior récord que ostentaba el evento  ELEAGUE Boston Major 2018 finals de Counter Strike: Global Offensive.

Así pues, el streamer finalmente cuenta con su skin que será de carácter reactivo, lo que significa que modificará su apariencia conforme vayas jugando partidas. Su costo será aproximadamente de 2000 a 3000 PaVos y estará disponible en la tienda por solo 4 días desde el 17 de enero a la 01:00 (hora peninsular).

También puedes obtenerlo gratuitamente si  logras ser uno de los primeros cien jugadores en el evento TheGrefg Official Deathrun que se celebrará del 14 al 15 de enero. Y como no, aquí te dejamos su baile:

Fortnite está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.

¿Qué te ha parecido la skin de TheGrefg?