Noticias Por José D. Villalobos 18 enero, 2021

Hitman 3 se prepara para su estreno con su espectacular tráiler de lanzamiento

Todo listo para que se cierre la trilogía del Agente 47.

IO Interactive ha publicado el tráiler de lanzamiento de Hitman 3, título que cerrará la trilogía del Agente 47 y que se estrenará este 20 de enero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia, Switch y PC, con un modo totalmente compatible con la realidad virtual de PlayStation VR.

El metraje nos dará un breve adelanto sobre las locaciones, personajes y misiones que tendrá que cumplir el protagonista para salir airoso del desafío más importante de toda su carrera, todo enmarcado con un apartado gráfico excelso. Aquí te dejamos el vídeo:

Como novedades, este nuevo juego de la saga añadirá atajos permanentes para fomentar la rejugabilidad del título y permitir que los jugadores puedan pasar más rápidamente los fragmentos más tediosos de la experiencia después que hayan completado el juego por primera vez.

Además, IO Interactive también logró reducir drásticamente el tamaño de la trilogía y ahora «sólo» pesará aproximadamente 100 GB, sin duda un alivio para los usuarios de consolas que quieren disfrutar de los tres juegos al completo.

Hitman 3 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch (nube), Google Stadia y PC.