Noticias Por Jayran Espinosa 5 enero, 2021

Hitman 3 muestra su primer gameplay

El Agente 47 vuelve en Hitman 3 y demuestra que no tiene miedo a las alturas durante su vertiginosa misión en Dubái.
Portada Hitman 3 gameplay

IO Interactive protagoniza el último reportaje especial de Game Informer, durante el cual han mostrado un corto e interesante gameplay.

A estas alturas, ya sabemos de sobra que el Agente 47 es capaz de colarse en cualquier país y lugar del mundo para cumplir con su cometido. Y Dubái no va a suponer una excepción.

El gameplay dura apenas 5 minutos y, aunque no vemos con qué nuevos ases bajo la manga contará el agente para acabar con sus objetivos, sí que vemos las opciones de las que dispone para colarse en el rascacielos más alto del mundo sin invitación.

Hitman 3 pondrá punto y final a una trilogía iniciada en 2016. IO Interactive tardará un buen tiempo en retomar la historia del Agente 47, en el mejor de los casos.

El estudio ya tiene próximo proyecto: un título centrado en el universo de James Bond. Project 007 supondrá la primera colaboración con WB Interactive Entertainment, tras la ruptura entre IO y Square Enix.

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, ha declarado que la distribuidora perdió la fe en la franquicia debido a las bajas ventas de su formato episódico. Sin embargo, esto no significa que la serie Hitman haya llegado a su fin.

Según el propio Abrak, su intención es dejar de ser conocidos como el estudio de Hitman, y demostrar que pueden crear nuevos personajes e historias.

La gente debe pensar en IO Interactive como creadores de distintas IPs y un lugar creativo, donde Hitman es solo una de sus creaciones.

Hitman 3 llegará el próximo 20 de enero a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.