Noticias Por José D. Villalobos 6 enero, 2021

Hitman 3 añadirá atajos para fomentar la rejugabilidad de los escenarios

Los atajos permanentes permitirán llegar más rápido al final de los niveles.

Hitman 3 ya está a tan solo unos pocos días de salir e IO Interactive sigue desvelando novedades para encender aún más las expectativas de los aficionados, que deben estar muy contentos tras la drástica reducción de tamaño de la trilogía.

Ahora, la desarrolladora ha publicado un vídeo junto a GameInformer, en el que detallan una de las novedades del título: Atajos permanentes. Estos nuevos caminos que permitirán que los jugadores puedan llegar al final de cada nivel de una forma más rápida y sencilla.

IO Interactive aclara que han decidido introducir estos atajos para fomentar la rejugabilidad, aunque añaden que no serán fáciles de encontrar y que sólo podrán ser hallados por los jugadores que estén dispuestos a explorar cada rincón de los escenarios del juego.

Lógicamente, estos atajos permanecerán abiertos en las futuras partidas que quiera hacer el jugador después de haberse pasado el juego la primera vez, así podrá enfocarse en hacer cosas distintas a las que hizo en su primer intento y tener una experiencia distinta.

Hitman 3 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch (nube), Google Stadia y PC desde el 20 de enero. El más reciente gameplay llevó al Agente 47 a una complicada misión en Dubai.