Noticias Por José D. Villalobos 6 enero, 2021

Hitman 3 reducirá drásticamente el peso de la trilogía en el disco duro

Los tres juegos pesarán aproximadamente 100 GB.

Uno de los problemas con los que han tenido que lidiar los aficionados de Hitman es con el espacio que ocupaban el disco duro las dos primeras entregas de la trilogía, pues hacía falta liberar más de 150 GB para poder instalar ambas entregas en el HDD y así disfrutar de la experiencia.

Ahora, un desarrollador de IO Interactive le ha traido buenas noticias a todos los que esperan el estreno de Hitman 3. Mediante una publicación en los foros de ResetEra, informó que el equipo ha logrado reducir drásticamente el tamaño de los tres juegos.

«Una cosa que creo que les hará felices oír es que hemos logrado reducir el tamaño del juego significativamente. Los tres títulos con todo su contenido ocuparán aproximadamente 100 GB».

Así pues, el estudio no solo se conformó con aplicar una serie de mejoras gráficas en las texturas y superficies, sino que también se las han ingeniado para reducir el tamaño del juego y hacer que sea un poco menos complicado de instalar para los usuarios de consola, mayoritariamente.

Hace unos días, IO reveló un nuevo tráiler que nos muestra al Agente 47 en una de las misiones del título que lo lleva hasta Dubai, donde hace gala de sus dotes de sigilo para conseguir sus objetivos.

Hitman 3 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch (nube), Google Stadia y PC.