Noticias Por José D. Villalobos 8 diciembre, 2020

Hitman 3 muestra sus mejoras en un espectacular gameplay

El título utilizará los gatillos adaptativos del DualSense para que cada arma tenga un tacto diferente.

IO Interactive ha publicado un nuevo tráiler de Hitman 3, último título de la trilogía del Agente 47 que se lanzará en poco más de un mes en PC y consolas de anterior y nueva generación.

El metraje muestra todas las mejoras y características de esta nueva experiencia del Agente del código de barras que, apoyándose en el sigilo como de costumbre, brinda una amplia gama de posibilidades a la hora de completar cada misión y asesinar a los enemigos. Aquí te dejamos el tráiler:

El Agente 47 contará con un arsenal de armas y herramientas que podrá utilizar de diferentes maneras para salir airoso de las situaciones más complicadas y también adaptarse al estilo de juego del jugador, que puede ser más inclinado al sigilo o al enfrentamiento, según sea su gusto personal.

Del mismo modo, el estudio informó que la implementación del motor Glacier les permitirá poner hasta 300 NPC en la misma ubicación sin atentar contra el rendimiento del juego que promete verse en resolución 4K con HDR y tener una tasa estable de 60 FPS en las consolas de nueva generación.

Además, IO Interactive también ha detallado las funcionalidades del DualSense dentro del juego, y es que los gatillos adaptativos del mando de PS5 harán que cada arma tenga un tacto diferente al momento de disparar, con mecánicas como el “efecto de enfoque” que dependerá de la intensidad de la presión que ejerza el jugador en el gatillo.

Hitman 3 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC desde el 20 de enero. IO Interactive también está trabajando en un nuevo juego del Agente 007.