Noticias Por José D. Villalobos 19 febrero, 2024

El reboot de Crazy Taxi será un juego AAA, según SEGA

Con la colaboración de Sapporo Studio.

No cabe duda que Crazy Taxi es uno de los títulos más emblemáticos de SEGA que logró marcar a toda una generación; convirtiendo la experiencia de simulación de ser un taxista en algo realmente entretenido, frenético y adictivo.

Ahora, según reporta la revista Japan Times, el título cuenta con el apoyo de Sapporo Studio, desarrolladora responsable de títulos como Phantasy Star Online 2: New Genesis y Hatsune Miku: Colorful Stage.

En la entrevista, el presidente del estudio y ejecutivo senior de SEGA, Takaya Segawa, confirmó que el reboot de Crazy Taxi será un juego AAA.

«Estamos trabajando en el desarrollo de juegos AAA como Crazy Taxi. Por los momentos, no estamos desarrollando más juegos independientes del estudio, pero pensamos hacerlo en el futuro», comentó Segawa.

Dicho esto, aún no tenemos más detalles sobre los cambios de este reboot de Crazy Taxi, que formará parte de una horda de sagas que regresarán a la palestra actual con nuevos juegos como Jet Set Radio, Golden Axe y Shinobi, entre otros.

Sigue en LaPS4.com.