Noticias Por José D. Villalobos 16 febrero, 2024

Rumor | Respawn trabaja en un juego de Star Wars: The Mandalorian

Single player protagonizado por el cazarrecompensas.

No cabe duda que The Mandalorian ha sido uno de los productos más populares de Star Wars en estos últimos años; por lo que la llegada del cazarrecompensas y Grogu con su propio videojuego a la industria es algo que ya se ha hecho esperar bastante.

Según reporta Insider Gaming, medio dirigido por el insider Tom Henderson, Respawn Entertainment está trabajando en un juego en primera persona de Star Wars: The Mandalorian.

El proyecto estaría liderado por Mohammad Alavi, que trabajó en Star Wars Jedi: Fallen Order y dejó la compañía tras 11 años.

En el título tomarás el control de un cazarrecompensas mandaloriano (no se especifica si es Din Djarin) durante el período en el que el Imperio Galáctico dominaba la galaxia.

Asimismo, según reportes de Jeff Grubb, el juego basaría su gameplay en los principios de movilidad y estilo; factores que combinan muy bien con el jetpack del protagonista.

Del mismo modo, aclaró que será un juego de ritmo alto que recompensará a los jugadores por su buen desempeño. Por ejemplo, se recargará tu barra de salud después de acabar con varios enemigos.

Por ahora, se entiende que no es un juego de mundo abierto y que tendrá niveles lineales en diferentes planetas; similar al estilo de la serie Star Wars Jedi.

Finalmente, no se tiene conocimiento sobre la fecha de lanzamiento del juego. Según Henderson, se ha dicho que está a uno o dos años de lanzarse, por lo menos. Tampoco se sabe si tendrá apartado multijugador.

¿Qué opinas de este posible juego de Star Wars: The Mandalorian?