Noticias Por José D. Villalobos 19 febrero, 2024

Capcom está considerando ajustar los precios de sus próximos juegos

Por el aumento de los costos de desarrollo.

El alza de precios en títulos AAA ha sido una tendencia estos últimos años en la industria; y parece que Capcom ya no se quedará al margen como venía sucediendo; y es que Dragon’s Dogma 2 será vendido en territorio europeo por 74,99 euros.

En Norteamérica, Dragon’s Dogma 2 será el primer juego de Capcom en venderse por 69,99$. Ahora, la desarrolladora nipona ha aclarado a sus inversores que están considerando ajustar los precios de sus próximos lanzamientos.

«Dragon’s Dogma 2, título que se lanzará en este año fiscal, tendrá un precio de 69,99$. Los costos de desarrollo en la industria están aumentando y consideramos que ajustar el precio es una opción. Últimamente, hemos tenido un enfoque considerado en el precio de nuestros juegos tomando en cuenta las opiniones de los usuarios», fue el comentario en la reunión.

Por ahora, no queda claro si Capcom utilizará este mismo precio para todos sus lanzamientos AAA;  todo dependerá de las ventas de este gran RPG del que esperan varios millones para sus arcas.

Dragon’s Dogma 2 llegará este 22 de marzo a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue en LaPS4.com.