Noticias Por José D. Villalobos 20 febrero, 2024

Los problemas de servidores de Suicide Squad: Kill the Justice League son prioridad para Rocksteady

Por si faltaba algún problema.

Más allá de que Suicide Squad: Kill the Justice League no haya tenido la acogida esperada por Rocksteady y Warner Bros., el título no ha estado exento de problemas con sus servidores que han aquehado a su fiel base de jugadores.

Ahora, en el mensaje de actualización semanal de los desarrolladores, desde Rocksteady se dejó claro que los problemas de servidores son una prioridad, aunque no podrán resolverlos con la próxima update del juego.

«Queremos asegurarle a todos: Esta es la máxima prioridad para nosotros. Los escuchamos y sentimos su frustración y solo podemos estar de acuerdo. Es inaceptable para los jugadores afectados. Necesitamos hacerlo mejor y estamos trabajando duro para solucionar los problemas. Sin embargo, no es una tarea sencilla porque no es un solo problema. Son muchos pequeños problemas que están afectando a varios jugadores en diferentes formas».

Asimismo, los desarrolladores piden paciencia a los jugadores y también que sigan compartiendo información de los errores a través del servicio al cliente del estudio.

Suicide Squad: Kill the Justice League está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue en LaPS4.com.