Noticias Por José D. Villalobos 7 enero, 2021

Hitman 3 muestra su experiencia en realidad virtual con su tráiler de PS VR

Vive la aventura del Agente 47 desde su perspectiva.

Cada vez falta menos para el estreno de Hitman 3 e IO Interactive sigue desvelando más y más novedades del título que cerrará la trilogía principal del Agente 47.

En este sentido, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler que muestra la experiencia en realidad virtual de este título que será compatible con el sistema PlayStation VR desde su lanzamiento, ofreciendo un gameplay inmersivo que te permitirá vivir esta historia desde la mismísima perspectiva del protagonista. Aquí te dejamos el vídeo:

Hitman 3 contará con una serie de novedades, entre las que destacan la inclusión de una serie de atajos permanentes que permitirán que los jugadores lleguen más rápido al final de los niveles, con la intención de fomentar la rejugabilidad de los capítulos y facilitar la compleción total del juego.

Por otro lado, IO Interactive también informó que ha sido drásticamente reducido el peso de la trilogía de Hitman, por lo que ahora los tres juegos pesarán aproximadamente 100 GB, quitándole una complicación de encima a los usuarios de consola.

Hitman 3 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch (nube), Stadia y PC.