Noticias Por José D. Villalobos 19 febrero, 2024

Star Wars | Cameron Monaghan quiere interpretar a Cal Kestis en un live-action

¿Se dará algún día?

Cameron Monaghan ha sido reconocido con varias nominaciones y premios por su interpretación de Cal Kestis en la saga Star Wars Jedi, dándole una identidad al protagonista de estos títulos de Respawn.

Según reporta The Direct, el actor ha comentado en la FanExpo Vancouver 2024 que le gustaría interpretar al personaje de Cal Kestis en una película live-action de la saga.

Sin embargo, Monaghan asegura que para darle el visto bueno la aparición del personaje debe ‘tener sentido’ y ser notable, no solo un simple cameo.

«Tendría que estar muy bien. Quiero decir, debería continuar la historia del personaje en cierta manera. No quiero que aparezca solo por estar allí. Lo que quiero es que signifique algo y tenga relevancia para el propio personaje. Así que debe tener sentido, pero en el contexto adecuado.», comentó Monaghan.

Por ahora, se sabe que el actor está trabajando en el tercer juego de la saga Star Wars Jedi con Respawn. Dicho juego aún no ha sido anunciado y aparentemente no contará con Stig Asmussen, director de las dos entregas previas que abandonó el estudio.

¿Te gustaría ver a Cal Kestis en una película de Star Wars?