Noticias Por José D. Villalobos 25 febrero, 2021

Henry Cavill deja caer que trabaja en un nuevo proyecto de Mass Effect

¿Comandante Shepard?

El actor Henry Cavill ya tiene experiencia interpretando a personajes de videojuegos, pues es el encargado de darle vida a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que emite Netflix, la cual se ha convertido en un completo éxito para esta plataforma. Y parece que ahora incursionará en el mundo de Mass Effect.

En este sentido, el actor que también interpreta a Superman en el universo DC, ha subido una foto en su cuenta de Instagram en la que se encuentra tras bastidores en lo que parece el proceso previo para caracterizar a Geralt antes de comenzar el rodaje de alguna de las escenas de la serie.

Sin embargo, en la fotografía está sosteniendo un guion que se puede ver en el costado izquierdo, pero este tiene todas sus palabras difuminadas. No obstante, algunas personas han logrado descifrar varias de las palabras que están escritas en dicha página: «Cerberus«, «Reaper«, «Geth» y «Tali’Zorah«.

Todas estas palabras están relacionadas con el lore de Mass Effect, lo que ha hecho que los aficionados de la saga empiecen a especular sobre la realización de una nueva serie o película de esta IP de EA y Bioware, a pesar de que no se ha anunciado nada oficialmente.

De momento, no nos queda más que esperar para recibir el anuncio oficial de este nuevo proyecto y ver de qué se trata.

¿Te entusiasma este proyecto?