Noticias Por José D. Villalobos 14 diciembre, 2020

Henry Cavill sufre lesión en rodaje de la segunda temporada de The Witcher

El rodaje ha sido suspendido hasta que el actor se recupere.

El rodaje de la segunda temporada de la serie The Witcher ha sido un tanto trágico, pues se ha visto interrumpido en múltiples ocasiones a causa de la pandemia de coronavirus y, ahora que finalmente se había retomado a buen ritmo, vuelve a surgir otro imprevisto.

En este sentido, el diario The Sun de Inglaterra ha reportado que Henry Cavill se ha lesionado una pierna en una de las escenas que se estaban filmando.

Concretamente, la escena en cuestión implicaba un combate con armas sobre árboles, razón por la que Henry estaba utilizando un arnés de seguridad. Si bien el reporte no aclara cuál fue el momento de la lesión, señala que el actor paró de actuar intempestivamente acusando mucho dolor en una de sus piernas, aunque no se supo si se trató de un golpe o de una lesión muscular a causa de un mal movimiento.

Luego de esto, el equipo ha decidido retrasar nuevamente el rodaje porque Cavill no podía caminar correctamente y se notaba su lesión en las grabaciones. Además, en esta escena el actor debe vestirse con una armadura pesada que no iba a poder llevar con su pierna afectada.

Así pues, surge un nuevo contratiempo que esperemos no repercuta en la fecha de lanzamiento de la serie de The Witcher, que está pautada a estrenarse en este año 2021 en Netflix.