Noticias Por José D. Villalobos 7 enero, 2021

GAME abre ‘microsite’ para agilizar futuras reservas de PS5

El sitio comenzará a funcionar desde las 00:01 del 8 de enero.

Conseguir una PS5 ha sido un auténtico calvario para una gran cantidad de usuarios que han pasado horas y horas pegados a su ordenador dando clics y pidiéndole a cualquier entidad divina que la web de la tienda aceptará su solicitud para concretar la compra.

Ahora, la cadena GAME ha anunciado que pondrán en marcha un ‘microsite‘ que servirá para organizar y agilizar la reserva de futuras consolas PS5 para cuando lleguen nuevas remesas de la consola, que se espera que sea en las próximas semanas.

La tienda insta a todos los interesados a leer el FAQ con las preguntas frecuentes para informarse de todo lo pertinente a esta nueva forma de reservar, mientras que también aseguró que los usuarios que ya tienen reservada su consola la recibirán de forma prioritaria en cuanto llegue stock.

Asimismo, para acceder a la reserva de una PS5 debes ser socio en GAME y no haber comprado una consola anteriormente, ya que la tienda tiene como prioridad que el producto llegue a la máxima cantidad de personas posible debido a su altísima demanda.

El ‘microsite’ estará activo desde las 00:01 del 8 de enero y para acceder a él tendrás que hacer clic en el link del tweet de arriba. Una vez dentro, deberás seguir unos sencillos pasos que te pedirán iniciar sesión en GAME e informar si deseas optar por una reserva de PS5.

Al completar los pasos en el microsite, quedarás a la espera de recibir un correo de confirmación en el que deberás responder sí quieres apuntarte a una reserva para terminar definitivamente el proceso. GAME aclara que el correo debería llegar en máximo 48 horas, pero insta a los usuarios a esperar 72 horas antes de levantar un reclamo.