Noticias Por José D. Villalobos 19 noviembre, 2020

¡PlayStation 5 ya está disponible en España!

Ha llegado el día, finalmente.

La espera extra ha sido extremadamente larga para todos los aficionados europeos, pero finalmente el día ha llegado, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que PlayStation 5 ya está disponible en toda España, con una fidelidad visual jamás antes vista en una consola PlayStation y una enorme capacidad de inmersión gracias a las novedosas funciones de su mando DualSense.

Para celebrar el estreno, PlayStation España ha publicado un vídeo que le da la bienvenida a la nueva consola, disponible en ambas ediciones, digital (sin lector de Blu-ray) por 399,99 € y PS5 con unidad de Blu-ray por 499,99 €. Aquí te dejamos el vídeo:

PS5 se estrena acompañada de juegos de primerísimo nivel como Demon’s Souls Remake, Spider-Man Miles Morales  y Sackboy: Una aventura a lo grande, además de Astro’s Playroom, título que trae incorporado la consola y que todos podrán jugar gratuitamente justo después de encenderla.

Asimismo, los suscriptores de PS Plus tienen la oportunidad de descargar Bugsnax, el juego gratuito del mes de noviembre para todos los usuarios de PS5 que tengan activa su suscripción en PS Plus.

PS5 ya está disponible en España y toda Europa.