Noticias Por José D. Villalobos 12 noviembre, 2020

Demon’s Souls Remake se muestra en su épico tráiler de lanzamiento

El remake de Bluepoint Games ya está disponible en PS5.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Demon’s Souls Remake ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5, aunque los jugadores españoles tendrán que esperar una semana más para que la consola se estrene y poder disfrutar del maravilloso contenido de esta reimaginación de Bluepoint Games.

Para celebrar la noticia, la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento del título, donde vemos el lado más épico de Boletaria y un pequeño vistazo de todo lo que tendremos que hacer si queremos sobrevivir durante nuestro periplo por cada mundo del juego. Aquí te dejamos el vídeo:

Demon’s Souls Remake regresa a la palestra de la industria a un título lanzado originalmente en 2009 para PS3 y que marcó pauta debido a su elevada pero gratificante dificultad, lo que le sirvió para volverse un referente en todo el mundo y ganarse el reconocimiento de la crítica y el público en general.

Gavin Moore, director creativo del juego, se expresó con respecto al lanzamiento del título y resaltó la potencia del nuevo hardware de PS5 y las posibilidades que este le ha brindado a su equipo para llevar la experiencia Demon’s Souls al siguiente nivel.

«Con la potencia de la nueva generación es el momento perfecto para hacer justicia a un título tan importante en la historia de los videojuegos».

Demon’s Souls Remake ya está disponible en PS5.  Te recordamos que el juego contará con una nueva banda sonora reorquestada, además de un creador de personajes renovado y, si se te hace difícil el juego, Sony dejó esta guía introductoria para ayudar a los jugadores en su desembarco en Boletaria.