Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2020

Demon’s Souls: primer vistazo al creador de personajes y modo Foto

El creador ofrecerá 16 millones de combinaciones diferentes para crear a los personajes.

Cada vez falta menos para la llegada de Demon’s Souls, por lo que Bluepoint Games se mantiene firme en seguir aumentando las expectativas de los aficionados que quieren estrenar su PS5 con este esperadísimo título, así que continúan revelando más novedades.

En este caso, Demon’s Souls nos da el primer vistazo a su renovado creador de personajes, que ofrecerá hasta 16 millones de combinaciones a la hora de elegir el aspecto del personaje, enfatizando que los jugadores no encarnarán un ser todopoderoso sino que serán personas normales y corrientes con vulnerabilidades que se podrán mostrar a los otros jugadores en el modo online.

Gavin Moore, director creativo del título, opinó acerca del creador de personajes, que ofrece muchas más opciones que el juego original de PS3 en su momento, acotando que también se ha aumentado la cifra de jugadores síncronos hasta 6. Aquí sus declaraciones:

“Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos”.

En cuanto al modo foto, Moore añade que este permitirá que los jugadores inmortalicen sus triunfos y tragedias, con la posibilidad de ocultar armas y armaduras para no perturbar el paisaje. Incluso, los jugadores tendrán la opción de eliminar al personaje del encuadre para capturar el paisaje en su totalidad, con opciones de filtros y desenfoque.

Por último, se aclaró que los filtros para las fotografías también se podrán utilizar mientras juegas, así que podrás modificar el brillo, contraste y niveles de color del juego a tu gusto.

Demon’s Souls estará disponible en PS5 desde el 12 de Noviembre.