Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2020

Demon’s Souls Remake tendrá más opciones para crear tu personaje que en PS3

Gavin Moore acotó que se crearon nuevos efectos sonoros para los niveles del juego.

Seguimos recibiendo novedades de Demon’s Souls Remake por parte de sus creadores, a tan solo dos semanas de que este título se estrene en tierras europeas, junto a la PlayStation 5.

En este sentido, en una entrevista con el medio GameSpot, Gavin Moore, director creativo del juego, ha comentado que el equipo de desarrollo de Bluepoint Games se encargó de actualizar el creador de personajes, añadiendo nuevas posibilidades al momento de crear al guerrero que encarnarás en tu aventura por los territorios de Boletaria.

“Lo que hemos hecho es actualizar el creador de personajes. Hemos dado miles y miles de posibilidades a la hora de crear y jugar”.

Asimismo, el creativo destacó que se han agregado una gran cantidad de efectos sonoros en cada nivel del juego, aprovechando la tecnología de audio 3D del hardware de PS5.

“Hemos rehecho miles y miles de nuevos efectos de sonido para agregarlos a nuestros niveles (…) puedes sentir que las flechas pasan por tu cabeza. Puedes sentir que los espías imperiales están detrás de ti en el Palacio de Boletaria o que las criaturas salen del limo en el Valle de la Contaminación. Es un paisaje sonoro impresionante que ahora realmente se suma al miedo, la tensión y al desafío de toda la experiencia”.

Hace poco, los desarrolladores del título comentaron la importancia del apartado sonoro en Demon’s Souls Remake, que tiene una banda sonora que reunió a más de 120 músicos y coristas, además de haber renunciado a la inclusión de un modo fácil para mantenerse fiel a la experiencia original del juego de FromSoftware.

Demon’s Souls Remake estará disponible en PS5 desde el 12 de Noviembre, aunque tendremos que esperar hasta el 19 de Noviembre para jugarlo en Europa.