Noticias Por José D. Villalobos 30 octubre, 2020

Demon’s Souls Remake no contará con un modo fácil

FromSoftware quiso mantenerse fiel a la experiencia original.

A tan solo semanas del estreno de Demon’s Souls Remake en PS5, el director creativo del juego, Gavin Moore, ha concedido una entrevista al medio Polygon en la que reveló nuevos detalles acerca de la reimaginación del juego lanzado en PlayStation 3.

Una de las cosas que más llamó la atención de la entrevista es que Moore confirmó que Demon’s Souls Remake no contará con un modo fácil para jugadores inexpertos, ni ninguna otra variante de dificultad, con el fin de mantenerse fiel a la experiencia original.

«Demon’s Souls Remake es fiel al original. Presenta un desafío justo, en mi opinión. Solo hay que aprender los patrones de los enemigos y conocer los entornos, distinguir cuando ir a atacar con todo o retroceder para defenderte».

Asimismo, el creativo también informó que el juego solamente incluirá los 5 mundos que tenía el de PlayStation 3, descartando por completo la inclusión del tan hablado sexto mundo que pedían algunos aficionados, solo habrán 5 archipiedras.

Por otro lado, Bluepoint Games hoy dio detalles acerca de la banda sonora del título, la cual contó con la colaboración de más de 120 músicos y coristas para grabar una versión reimaginada y arreglada de la partitura original.

Demon’s Souls Remake estará disponible en exclusiva en PS5 desde el 12 de Noviembre.

¿Piensas que Demon’s Souls es muy difícil?