Noticias Por José D. Villalobos 15 julio, 2021

Farming Simulator 22 anuncia su DLC gratuito: Precision Farming Pack

Llegará en primavera de 2022.

GIANTS Software ha anunciado que Farming Simulator 22 contará con un DLC gratuito titulado Precision Farming Pack, el cual hace referencia al proyecto Precision Farming iniciado por John Deere y financiado por EIT Food para crear conciencia y mejorar el conocimiento sobre la agricultura ecológica.

La primera versión de este contenido se lanzó en Farming Simulator 19 y fue un total éxito para la franquicia, contando con más de un millón de descargas en consolas y PC.

Este DLC añadirá nuevas mejoras jugables que te ayudarán a mejorar la sostenibilidad de tus granjas virtuales con el empleo de sensores ópticos, este te ayudará a reducir la cantidad de herbicidas y fertilizantes minerales que utilizarás en tus cultivos, aplacando el impacto ambiental como en los campos reales.

El nuevo contenido tiene planeado llegar en primavera del año 2022, por lo que los jugadores deberán esperar unos meses después del estreno del título para probar sus adiciones.

Farming Simulator 22 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 22 de noviembre. Más detalles se revelarán en la FarmCom del 21 al 23 de julio en Twitch.