Noticias Por José D. Villalobos 29 julio, 2021

F1 2021 añade nuevamente el Ray Tracing a la versión de PS5

Se ha introducido un nuevo parche con esta y otras mejoras.

Durante la semana pasada, Codemasters tomó la decisión deshabilitar el Ray Tracing de la versión de PS5 de F1 2021 porque estaba generando algunos problemas de estabilidad y rendimiento en el título; prometiendo resolver el inconveniente a la brevedad.

El día de hoy, la desarrolladora ahora propiedad de EA ha cumplido con su palabra y ha lanzado el parche 1.05 del juego que añade nuevamente el trazado de rayos a la versión de PlayStation 5, además de corregir algunos errores que estaban lastrando la experiencia.

Aquí te dejamos los cambios más importantes de esta actualización, puedes leer las notas del parche aquí. La actualización ya llegó a PC y PlayStation, pero que tardará un poco más en Xbox:

  • Mejoras en la implementación del DLSS.
  • Se ha resuelto un crasheo que ocurría después de regresar al lobby rankeado si el lobby se había dividido.
  • Se ha corregido un problema en el que los jugadores podían dividirse a un lobby placeholder en el matchmaking.
  • Se ha rebalanceado el prólogo y el capítulo 9 de Braking Point en la dificultad difícil.
  • Se han corregido los problemas del Ray Tracing en PS5.

F1 2021 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.