Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2021

Ellie es capaz de atrapar las balas en el aire en The Last of Us Part II

Necesitaremos cámara lenta para verlo.

The Last of Us Part II es un título que combina una apasionante y compleja historia con momentos de altísima acción y disparos, no por nada se convirtió en el juego con más premios GOTY recibidos en la historia de la industria, y esa fórmula la que ha hecho tan exitosa a la serie de Naughty Dog.

Ahora, según reporta GamesRadar, un aficionado ha descubierto que Ellie es capaz de atrapar las balas en el aire después de haber matado a un enemigo humano. De hecho, la protagonista hace esta acción tan rápido que se necesita la cámara lenta para poder ver claramente sus movimientos. Aquí te dejamos el vídeo:

Ellie can catch ammo in the air if you press ? quickly from thelastofus

Lo único que tienes que hacer para coger las balas en el aire es presionar el botón triángulo justo cuando lo indica el juego, aunque también puedes optar por apretarlo repetidamente al pasar cerca de un enemigo que recién acabas de abatir, así tampoco perderás ni un segundo recogiéndolas desde el suelo.

Sin duda, el título de Naughty Dog sigue siendo capaz de sorprendernos incluso meses después de su lanzamiento, y se espera que siga recibiendo premios, como en la gala de los premios DICE y en los NAVGTR Awards.

The Last of Us Part II está disponible en PS4 y es retrocompatible en PS5 con mejoras del DualSense incluidas. ¿Ya te pasaste el juego? Entonces no puedes perderte la serie de HBO de la historia de Ellie y Joel.