Noticias Por José D. Villalobos 15 enero, 2021

Creadores de The Last of Us y Uncharted ya buscan trabajadores para su próximo proyecto

Naughty Dog está trabajando en algo "muy bueno", según Neil Druckmann.

The Last of Us Part II fue uno de los grandes éxitos de 2020 y, de la mano de Naughty Dog, logró llevarse un sinfín de premios que coronó con el GOTY de The Game Awards 2020 el pasado mes de diciembre, y muchos aficionados ya están ansiosos por ver lo nuevo de este estudio.

En este sentido, el estudio ha anunciado desde su cuenta oficial de empleos en Twitter que están buscando trabajadores para sus futuros proyectos, con ofertas de trabajo que van desde artistas, diseñadores de niveles, hasta editores de vídeo.

Eso sí, lo más curioso es que Neil Druckmann citó dicho tweet añadiendo: «Ven a trabajar con nosotros, estamos trabajando en algo realmente bueno«, en aras de motivar a todos los interesados, pero también indicando que el estudio ya está manos a la obra con su próximo título.

Lamentablemente, de momento la desarrolladora no ha dejado caer ninguna información acerca de su nuevo proyecto. Aún no sabemos si se tratará de una nueva IP o de títulos ambientados en sus famosas sagas The Last of Us o Uncharted.

Precisamente, sobre esto habló ayer Bruce Straley, extrabajador de Naughty Dog y cocreador de TLOU, admitiendo que prefiere que se creen nuevas IP en lugar de expandir los universos ya conocidos.

¿Qué esperas del nuevo juego de Naughty Dog?