Noticias Por José D. Villalobos 15 enero, 2021

Elden Ring desvela artes conceptuales de su tráiler del E3 2019

El artista Gabriel Björk Stiernström ha desvelado imágenes inéditas del anuncio del juego.

El anuncio de Elden Ring en 2019 fue un auténtico bombazo, pues más allá de las expectativas que genera siempre un nuevo título de FromSoftware, también estaba incluida la colaboración con George R. R. Martin, escritor de Game of Thrones, quien contribuye en el guión del título.

Sin embargo, poco y nada se ha sabido del juego después del anuncio, solo rumores y una que otra declaración.

Ahora, el artista Gabriel Björk Stiernström acaba de desvelar artes conceptuales inéditas del tráiler de 2019 del juego en su perfil de ArtStation, dejándonos ver una nueva perspectiva del metraje mostrado en el E3 de dicho año.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes, aunque te recomendamos también visitar su perfil de ArtStation porque allí hay varias animaciones y gifs que no tienen desperdicio.

Eso sí, el artista aclaró que más allá de estas imágenes, actualmente no tiene ni idea del estado del juego ni de cómo lo está llevando FromSoftware, ya que su estudio Digic Pictures solamente fue contratado para esta labor.

Nos toca esperar más para saber nuevos detalles de Elden Ring, pero al menos tenemos estas imágenes para calmar un poco las ansias.

Elden Ring está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.