Noticias Por José D. Villalobos 11 noviembre, 2020

Elden Ring es el proyecto más ambicioso de Miyazaki, según Phil Spencer de Xbox

El directivo lo aseguró tras haber probado el esperado título.

Elden Ring es el más reciente proyecto de Hidetaka Miyazaki, director de todos los juegos de la serie Dark Souls y del también muy galardonado Bloodborne, título en el que también está colaborando George R.R. Martin, famoso por ser la mente detrás de la aclamada serie Game of Thrones, así que es lógico que haya causado gran expectación en muchos aficionados alrededor del mundo.

En una entrevista con el medio GameSpot, Phil Spencer aseguró haber jugado ‘bastante‘ a Elden Ring y lo catalogó como el juego más ambicioso de Miyazaki hasta la fecha. Aquí te dejamos sus palabras:

“Como alguien que ha jugado todos los juegos de Miyazaki en la última década, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho. Amo sus juegos y ver como implementa algunas mecánicas de juego junto a su equipo y trabajando con otro creador (George R.R. Martin) con respecto a la historia, me encanta.

Así pues, el directivo de Xbox también se mostró emocionado de que un título de la calidad de Elden Ring vaya a estar disponible en su plataforma, destacando también la pasión de Miyazaki a la hora de crear sus juegos como una de las cosas que más aprecia de él como desarrollador.

Elden Ring fue anunciado en 2019 para PS4, Xbox One y PC.